Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

Un artículo sobre las formas de consagración intelectual


Se encuentra disponible en línea la versión completa de un artículo (« Consagración institucional, consagración intelectual, autonomía creativa. Hacia una sociología del éxito y del fracaso intelectual», Télos. Revista Iberoamericana de Estudios Utilitaristas) muy debatido en los inicios (allá por el 2005) de nuestro grupo de sociología de la filosofía en Cádiz. La foto es de Esteban Pinilla de las Heras, un gran sociólogo español que formó parte de la primera generación que trabajó en el Centre de sociologie européenne.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado señor, acabo de ver su comentario. Es un blog colectivo y no me llega aviso de los mismos. Procedo a retirar la foto. Mis más sentidas disculpas.

      Eliminar
  2. Aún espero que se me pida permiso para utilizar la foto ya que sólo le di permiso a Don César Ibáñez París. Es una falta de respeto que se copien y peguen fotos a la ligera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor, como le señalo en el comentario de más arrba acabo de ver su comentario. El blog no tiene regulación de los mismos y eso hace que puedan pasar desapercibidos. He procedido a eliminar la foto y le presento mis disculpas.

      Eliminar